Seleccionar página

Me llamo Ágata García, y me ha tomado mucho tiempo poder contarte lo que vas a leer a continuación, pero porque lo he sobrevivido sé que tú también puedes. Desde muy temprano en mi infancia desarrollé una muy baja autoestima y periodos de depresión que me hacían no saber respetar mis límites ni poder hacer que otros los respetaran. Me odiaba profundamente y me avergonzaba de ello.

Cursar la carrera de psicología y algunas de las terapias que realicé me dieron las herramientas para poder ayudar a otras personas, pero no me ayudaron a cambiar la pobre percepción que tenía de mí misma.

Cuando decidí que ya era suficiente, me centré más en el aquí y ahora, prioricé sentir mis emociones y escuchar mi cuerpo sobre el análisis mental. La escucha del cuerpo por medio de la alimentación, y la liberación de emociones y pensamientos destructivos, son las llaves que me abrieron la puerta al camino del amor propio. Y estoy segura de que pueden ayudarte también a ti.

Soy Lic. en psicología y consultora en macrobiótica y alimentación consciente, con formación en nutrición clínica vegana; mi propuesta es que una alimentación equilibrada junto al trabajo terapéutico pueden ayudarte a sanar la relación contigo misma para que puedas descubrir tu fuerza y belleza únicas.

Mi trabajo consiste en acompañarte para que lo logres.

Ágata García