Seleccionar página

Primera consulta

Antes de la primera consulta, te atenderé de manera gratuita online o telefónicamente, para que me puedas contar tus inquietudes y valoremos la posibilidad de empezar a trabajar junt@s.

Te voy a guiar para que aprendas a escoger los alimentos que te benefician más a nivel físico y emocional. Te haré las recomendaciones alimentarias y de estilo de vida basándome en tus necesidades, para que puedas empezar a experimentar cambios lo antes posible.

Repasaremos los objetivos que te han traído a la consulta y trazaremos una guía de trabajo que se ajuste a tus necesidades. Empezaremos a explorar emociones y creencias relacionadas con la alimentación, y prepararemos el terreno para empezar a sembrar más consciencia.

Te daré un dossier de más de 30 páginas que incluye:

  1. Recomendaciones personalizadas de alimentos a incorporar o evitar, organizadas por grupos de alimentos.
  2. Breve explicación de los grupos de alimentos e ingredientes.
  3. Una guía práctica de menú diario para que tengas una idea de cómo organizar tus comidas.
  4. Recetario de platos principales, sopas, desayunos, postres y bebidas con ingredientes 100% vegetales.
  5. Recomendaciones de estilo de vida y alimentación.
  6. Recopilación de bibliografía de interés, blogs y páginas web.

Consultas de profundización

Una vez hayas asistido a una primera consulta, tienes la posibilidad de ahondar en el trabajo interno por medio de la profundización. El objetivo principal de la profundización es llegar a la raíz para acompañarte a atravesar el dolor, y permitirte florecer en tu mejor versión construyendo una base firme de amor propio donde puedas aceptarte plenamente. Y ayudarte a descubrir la belleza, fuerza y sabiduría que ya posees.

Están enfocadas a trabajar con las emociones, mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y tu ser. Puedes hacerlas de manera presencial u online. Nos centraremos en identificar tus necesidades emocionales y físicas, y detectar creencias limitantes que están afectando en tu relación con la alimentación y tu autoestima.

Te daré herramientas para sanar las creencias y hábitos que puedan estar interfiriendo en tu bienestar, esto te ayudará a disminuir los niveles de estrés, ansiedad, angustia, tristeza… Por medio de ejercicios de alimentación consciente, estiramientos de los meridianos energéticos, tapping, visualizaciones y meditaciones guiadas, entre otras, desarrollarás tu intuición, sanarás viejas heridas y aprenderás a leer las señales de tu cuerpo. Entre sesiones te proporcionaré ejercicios para trabajar en casa.

Puedes contactarme al correo agata.garcia@ekilibriointegral.com, rellenar el siguiente formulario o si lo prefieres, llamarme al número 665.206.520.

Contacto Ekilibrio Integral