Acompañamiento

Acompañamiento Individual

acompañamiento

El acompañamiento individual te ayuda a profundizar en tu camino hacia el Ekilibrio Integral. Las sesiones pueden ser presenciales u online, y se enfocan en tus necesidades particulares, para que puedas crecer en tu proceso y alcanzar un bienestar holístico.

Te ofrezco acompañamiento para que logres tu propio

ekilibrio integral logo

Alimentación Consciente

Experimenta una nueva forma de relacionarte con la alimentación y contigo. Aprende a comer con atención plena, sin juzgar, observando pensamientos, sensaciones e identificando tus necesidades físicas y emocionales.

Transición a una alimentación basada en plantas

Tanto si estás empezando como si ya llevas tiempo siendo vegana (o) o vegetariana (o), te acompaño para que te alimentes de la mejor manera, según tus necesidades y cumpliendo con todos los requerimientos energéticos y nutricionales.

Recuperación de la Salud

Teniendo como meta el bienestar integral, estas sesiones están dirigidas a acompañarte en tu proceso de recuperación de enfermedades específicas o malestar general. Problemas digestivos, insomnio, dolores articulares, irregularidad y dolor en el ciclo menstrual, carencias nutricionales, fortalecimiento del sistema inmunológico, entre otros.

Balance Energía Femenina

Reconecta con la energía sagrada femenina y con tu naturaleza cíclica. Te acompaño a despertar tu sabiduría interna y descubrir el poder de tu intuición en un camino sanador y empoderante.

Lo que dicen nuestras clientas

¿Quieres más información o una consulta individual?

Escríbeme a hola@ekilibriointegral.com o llena este formulario con tus datos y me pondré en contacto contigo.

Ekilibrio Integral Contacto
Ekilibrio integral