Me llamo Ágata García, y practico el ekilibrio integral; un compromiso conmigo misma de nutrir y sanar mi cuerpo, mente, emociones y espíritu.
El ekilibrio integral (Ki significa energía vital o energía universal) es un camino que he decidido emprender desde el amor, procurando que este sea el centro de todo lo que haga.
Vivir desde este lugar de aceptación y amor puede resultar difícil porque nuestra cultura no lo promueve, y muchas veces nuestra educación tampoco. Para mí ha sido una decisión, es un aprendizaje, y es un camino que transito diariamente. Algunas veces con más éxito que otras, pero sin perder el centro.
Las herramientas que me mantienen anclada y que me ayudan en este camino son la alimentación energética y consciente, la meditación y el mindfulness, el cuestionamiento de creencias limitantes, la liberación de emociones enquistadas a través del movimiento y el tapping, y el trabajo energético con el sagrado femenino, la medicina de las plantas y los cristales, entre otras.
Soy Lic. en psicología, consultora macrobiótica y alimentación consciente, y tengo una especialidad en nutrición clínica vegana. También soy Moon Mother® y maestra de Reiki Lunar.
Te invito a practicar el ekilibrio integral, cuidando tu alimentación, sanando tus emociones, liberando creencias limitantes y nutriendo tu espíritu. Y que lo hagas desde el amor propio y la aceptación al momento presente, para que puedas sanar y mejorar la relación contigo misma, y descubrir tu fuerza y belleza únicas.
Mi trabajo consiste en acompañarte durante este maravilloso proceso.
Ágata García