Sagrado Femenino

Sagrado Femenino

El despertar de la energía femenina es necesario para equilibrar las energías de un mundo altamente masculinizado.

Es la reconexión con el Yin, nuestra polaridad femenina, el rescate de nuestra sabiduría interna y de nuestra unión con la naturaleza.

Es un camino para descubrir nuestra mujer medicina, vivir alineadas con nuestra verdad y despertar la intuición.

Bendición de Útero

(Womb Blessing®)

Te sintoniza con la energía divina femenina para alinearte con ella, despertar y sanar los cuatro arquetipos femeninos. Desbloquea antiguos patrones, te ayuda a reconocerte como mujer sagrada. Te conecta y armoniza tu ciclicidad. Es un despertar espiritual a la energía Yin.

bendicion de utero miranda gray
womb blessing miranda gray
sanacion de utero

Sanación de Útero

(Womb Healing®)

Activa tus propias energías femeninas, armoniza tus arquetipos y los restaura. Energiza y desbloquea los tres principales centros energéticos femeninos. Se recomienda después o antes de recibir una Bendición de Útero (Womb Blessing®) para apoyar el renacimiento posterior. Armoniza los ciclos menstruales, asiste en el síndrome premenstrual y en los cambios de la plenipausia.

Reserva tu sanación o bendición de útero aquí.

Reiki Lunar

Potencia tus dones femeninos, armoniza y acompaña en el parto, embarazo, tratamientos de fertilidad, regulación de ciclo menstrual, aliviar los dolores menstruales y el síndrome premenstrual. Te conecta con la energía de las diosas lunares y con tu diosa interior.

Solicita tu sesión de Reiki Lunar aquí.

Círculos de Mujeres

Es un espacio íntimo donde nos reunimos para celebrar las Bendiciones de Útero Mundiales Sincronizadas (World Wide Womb Blessing®). Para aprovechar la energía de la Luna en sus distintas fases y trabajar en nuestras intenciones. También para hacer ritos de paso donde honrar y celebrar los cambios de la vida como la menarquía, el casamiento, la separación, la plenipausia, los nuevos nacimientos o muertes.

¿Quieres saber cuando es el próximo círculo? Contáctame aquí.

 

Circulo Mujeres

¿Quieres más información o una consulta personalizada?

Escríbeme a hola@ekilibriointegral.com o llena este formulario con tus datos y me pondré en contacto contigo.

Ekilibrio Integral Contacto
Ekilibrio integral